UNO DE LOS IMPRESCINDIBLES DE BARCELONA

CAPACIDAD

Salón principal 80 pax. // Altillo 40 pax.
Bodega 30 pax.
Salas privadas: Rossinyol 12 pax. + Casas 16 pax.
Sala privada Picasso 75 pax./banquete y 120/cóctel

PROMOCIONES

Menús especiales para grupos a partir de 25 €
Menús exclusivos – Menú piano 29 €

HORARIO

Servicio de 12:30h a 00:30h (todos los días)
Pianista en directo (lunes a sábado de 19.30 a 23.00)

931 768 912

Carrer d’Avinyó, 9, Barcelona, 08002

Reserva tu mesa
EL GRAN CAFÉ

Uno de los imprescindibles en Barcelona

Fundado en 1920, cuenta con la decoración modernista original y, junto con el piano en directo todas las noches, hacen que sea uno de los imprescindibles de Barcelona. Su propuesta gastronómica se caracteriza por conservar el sabor de tiempos y una acertada selección de cocina tradicional catalana.

Una referencia en Barcelona

Situado en un lugar emblemático

Cercano al emblemático Liceo y al Palau de la Música, en El Gran Café encontrarás una atmósfera confortable y relajada que alcanza su cenit con la música de piano en directo que ameniza todas las noches. Si quieres vivir lo último no tardes en reservar en este singular clásico.

Reserva tu mesa

Nos importa tu opinión

Queremos hacer de cada de tus visitas una experiencia única, trabajamos constantemente para mejorar nuestra oferta gastronómica sin dejar de cuidar el ambiente, las instalaciones y el servicio.

Local precioso, servicio exquisito. La comida excelente y la música de piano en vivo de lo mejor. Sin duda un lugar para repetir no una sino mil veces.

Vanessa M.

Calidad y preparación de la comida muy buena. Trato cordial y profesional. Ubicación ideal para ir después al Liceo o al Romea. Lugar con encanto.

Pilar V.

El Gran Café es sinónimo de disfrutar, siempre es un placer degustar cada etapa de la comida, muy recomendable sin dudarlo.

Fany L.

Ya he visitado el gran café en diversas ocasiones y es uno de mis lugares favoritos.
Excelente trato por parte de personal y gran calidad de los platos.

Yolanda L.

Fuimos con amigos en un grupo de 6 personas. A todos ha gustado este sitio. El ambiente en si, la musica en directo del piano, el servicio muy atento y los platos muy buenos.

Jorge O.

Te esperamos

En nuestro impresionante y atractivo café podrás degustar una selección de la mejor tradición gastronómica catalana. Una pequeña muestra, que te hará la boca agua, sería empezar con los canelones; continuar con un arroz caldoso; y terminar con la tentación que personaliza su crema catalana quemada.

Reserva tu mesa